domingo, 17 de enero de 2010

Caida Bajo : ''Hey Jack firma a tu Joker ''


Estoy seguro que esta foto es real no creo que sea falsa, de una forma de ver es ''el colmo'' de Jack Nicholson. No se con exactitud en donde se encontraba Nicholson pero parece ser que el actor estaba firmando autógrafos hasta que se le aparecio un sujeto con la foto del Joker de Heath.
Sin duda alguna este sujeto no tendria idea de la gran diferencia que hay del mismo personaje porque el Joker de Nolan , a Nicholson no le cayo muy bien que digamos o simplemente no ''le va''.

Yo digo , este sujeto ¿Pensara que todos los joker's son los mismos? o simplemente lo quiere fastidiar al actor , me mata el rostro de Jack al ver al sujeto xD .... diciendole '' Estupido ignorante'' jajaja no lo puedo creer

5 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

Más bien creo que este sujeto, es alguien como yo, detestó a Jack desde sus declaraciones donde es más que obvia la competitividad de Nicholson hacia alguien, que simplemente esta interpretando a un personaje icónico de la cultura, que es Ledger.

Me parece que lo quiere fastidiar y justo le habrá dado bien la jugada, resultado ver en vivo y en directo a Nicholson molestarse jaja, o al menos subirle a la cara la rabia ridícula que tiene, porque después de esas declaraciones, muchos vemos a Nicholson creyéndose "Amo y Señor del Joker" jaja.

Saludos!

El rincón del café dijo...

jajajaja una patada al tal jack que es cierto que hace un buen papel en otros papeles peroo heath ledger se corono como el joker

lukz dijo...

Sin duda que pienso lo mismo Lain , el sujeto tan solo le queria ''tomar el pelo'' a Jack , no existe que sea tan ignorante como penso el actor

Anónimo dijo...

O como diria el Joker "Por que tan serio Jack?.

Anónimo dijo...

Pasa que Nicholson se puso a hablar de mas creyéndose dueño del personaje e hizo que muchos fans lo odiaran o se burlaran de ese patetismo. de ahi que le hicieran esa "broma asesina" al pobre jajaja. muy buena en todo caso, buen titulo lo de "Why So Serious, Jack? xD!!! y solo es una broma. ; )