domingo, 17 de enero de 2010

Christopher Nolan: La Obsesión del Murciélago


Bien ahora me gustaria el poder plasmar una antigua entrevista y luego me gustaria compararla con la actual de Los Ángeles Times :

Nolan , tras una entrevista en Los Ángeles Times , se sabe que más alla del gran éxito de taquilla y el enórme impacto mediático de la película , lo mas importante para el director es ''Cómo han sabido construir un personaje y una historia'' , desde la primera entrega , en las palabras del propio Nolan , como ''El Caballero Oscuro se alza sobre los hombros'' de Batman Begins . Una continuidad en la historia de la saga que ha ocupado seis años de su vida y ha convertido a Batman y su trama en una verdadera ''obsesión''.

Algo que confiesa Nolan , resulta divertido '' Cuando hay tantas personas que comparten tu obsesión y van a ver tu película una docena de veces'' , pero a pesar del éxito , no da ni mucho menos por sentado que se ponga a dirigir una tercera entrega de Batman.

''Hay dos cosas por decir . Una es la importancia de la historia ¿ Cual es la historia? , ¿ habrá una historia que me mantenga emocionalmente involucrado durante los dos años que me va a llevar a rodar una secuela ? dice Nolan , duda que la nueva película pueda superar a lo conseguido hasta ahora '' Cuantas terceras partes puede recordar el público? , tuvimos el desafio de hacer una segunda parte de Batman y tampoco hay buenas secuelas por ahí'' , conclusión Nolan insiste en que todo depende la história.
Update : ''La historia sin el Joker''
Entiendo todo esto es sabido pero aún se piensa que el Joker va a volver en la tercera parte :

Una historia en la que no estará el Joker , eso asegura Nolan , no por la muerte de Heath sino porque '' Nos habiamos asegurado que el Joker apareceía en una sola película'' además este personaje se había ya Firmado para una sola película , ''No nos hemos guardado nada para la ''secuela del Joker'' '' .
Nolan asegura que todo lo que queíra del personaje del Joker y la ''tenesión'' que se buscaba entre el villano y Batman quedó perfectamente reflejado en The Dark Knight , '' Por supuesto que despues de la extraordinaria actuación de Heath todo el mundo le gustaría ver diez películas de este personaje'' afirma Nolan que reconoce la trájica muerte de Ledger , dejó en todo el equipo ''un sabor agridulde''

Update:

Se confirmo , no se podra comparar entrevista , porque el entrevistador de Los Ángeles Times no le pregunto absolutamente nada a Nolan respecto a Batman 3 , solo se sabe la vaga referencia de : '' Batman 3 se comenzara a dar la produccion a mediados de este año''

No hay comentarios: