domingo, 6 de septiembre de 2009

Batman The Brave and The Bold




Es infantil lo reconozco , pero hay ciertas cosas interesante en varios espisodios que se puede ver de esta nueva serie animada de Batman.




Todos sabemos de que ninguna serie que salio hasta ahora no esta ni a los talones de la clasica Batman TAS , pero se debe decir que existen distintos generos en las series animadas , la que esta destinada al publico adulto , a la destinada al publico juvenil y la que esta destinada al publico infantil.


En este caso seria infantil , pero para los fanaticos de Batman seria mas bien una comedia ya que existen ciertas partes comicas que solo los fanaticos de Batman ( Nosotros) entendemos , ya que dentro de esta serie nos encontramos con ciertos tributos a los comics de Batman , a sus antiguas series animada y tambien a la inteligencia del mismisimo Batman ya que sea infatil o no , eso es lo de menos ,lo mas importante de todo es que en esta serie observamos la inteligencia de Batman respecto a todo tipos de situaciones ya que le tiene respeto a los fanaticos del personaje y respeto al personaje mismo.

Estas opiniones que digo , la vemos en bastantes episodios , en especial en el episodio numero 17 de esta serie . El nombre del episodio es '' Leyendas del Bat- Chico'' , se ve claramente en este episodio , no solo ciertos momentos de tributo a la clasica serie animada de Bats , sino tambien a los distintos tipos de Batman , sus clasicos villanos y tambien la opinion de los fanaticos respecto a las historias de Batman.... jajaj si lo entendieron , nuestras opiniones se ven en este episodio , ustedes saben de que hablo , cuando nos quejamos de que Batman lucha contra villanos que no son de su estilo y no respetan al clasico personaje (lo que esta pasando en los comics ahora) , bueno eso mismo lo vemos en este episodio.



Aqui les dejo las tres partes del episodio:
















Bueno espero que se hayan divertido con este episodio , yo sinceramente que me diverti en especial el final , digamos que es bastante digno ya que no solo este episodio se encuentra interesante sino que hay varios mas asi de esta misma serie. Espero que sigan saliendo episodios asi de comedia- interesantes

Nos vemos en el proximo post

3 comentarios:

Arlequin dijo...

esa la trasmiten en el cartoonetwork
me gusta es buena cuando aparece con el escarabajo azul... pero me gustan mas las antiguas...
XD

Unknown dijo...

para mi es un excelente trabajo el nuevo batman, pues bien dices que capta el publico infantil, TDK nos conmovio a todos desde los 14 años para arriba e hizo de batman que estuviera en el primer lugar, faltaba algo para los chicos, como el Batman de los 60 que fue el que me hizo fan a mi... muy bueno el posteo!

Anyra dijo...

Alguna vez la he visto emitiéndose los fines de semana por la mañana en TVE, pero a esas horas estoy haciendo tareas en la casa y no la presto atención XD