martes, 25 de agosto de 2009

Lanzamiento de Batman Arkham Asylum


Asi es , a partir del dia de hoy se podra tener en las tiendas el videojuego mas esperado para los fanaticos del hombre murcielago : Batman Arkham Asylum.
Ya pude jugar al demo y la verdad que me impresiono bastante mas alla de sus espectaculares graficos la historia es lo que lo hace bueno a este juego una historia que si lo llegan a basar a los comics quedaria bastante bien al estilo clasico .
Sin duda de que es un videojugo que quedara en la historia ya que supera mucho mas a sus anteriores juegos en especial con el videojugo que jamas se hiba a superar respecto a batman , Batman Begins , sin dudarlo damas y caballeros este juego es y sera el mejor de Batsy.
Recordemos que para los afortunados de la popularidad de la playstation 3 , se les podra dar la oportunidad de tener la jugabilidad del Joker¡¡ asi es el principe payaso del crimen , se podra hutilizar por primera vez en la historia de los grandes videojuegos ¡¡....

Aqui el trailer :




Y aqui con ustedes el Making of Behind the Scenes :



Bueno gente , quizas no tengamos noticias para entretenernos respecto a Batman 3 o el batman segun los comics y digamos que este juego ya da la vision para jugarlo mas de una vez , asique tenemos para quemar el tiempo del entretenimiento y bastante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, interesante la llegada de el juego, espero que sea tan bueno como esperamos, tu blog esta muy bueno, me pongo como seguidor y estare por aqui.

batisaludos

Anyra dijo...

¡Qué rabia no poder jugarlo, con las buenas críticas que tiene! >_<

lukz dijo...

La verdad que tenes razon Anyra mucha bronca tengo a los afortunados de la playstation 3 que podran disfrutar del Joker , pero bueno ya se vendra otra oportunidad ...

Mientras tanto vere en que tienda comprar este juego para Pc ya que no me lo pienso perder no importa cuanto espacio ocupe xD