domingo, 31 de julio de 2011

The Dark Knight Rises: Batman vs Bane


Se revelaron las primeras imágenes de Batman luchando contra Bane en medio de un caos entre policías, equipos SWAT y criminales.
Por fin podemos ver el traje de Batman en el set:



Christian Bale y Tom Hardy - Batman y Bane:
Parece ser que Batman llegara al caos que inicio Bane con su Batpod:
Mas escenas del set con Christopher Nolan y su produccion:


Se puede observar a la nieve al rededor. La nieve en las películas tiene la característica de cambiar el ambiente y personalizar más la historia. Así como ocurrió en Batman Returns de Tim Burton (1992), volveremos a ver una película de Batman ambientada en un invierno totalmente caótico.

Ahora les dejo tres videos de los sucesos que estuvieron pasando segun las fotos vistas:







En mi opinión, los videos dicen mucho ya que se puede observar una gran pelea en medio de las calles de Gotham, recordándome a comics como: War Games, No Man's Land y Knightfall . En los tres comics mencionados, el caballero oscuro se ve sometido a luchar una guerra sin control y sin códigos que provocan una total destrucción a su ciudad.
Christopher Nolan esta desarrollando un gran trabajo en su tercer película de Batman. Por lo visto se ve bastante épica y prometedora. El gran cierre de la historia del caballero de la noche se aproxima y no sera nada fácil para Batman enfrentarse a su perdición.

Fuente: ComicBookMovie: http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/

1 comentario:

Unknown dijo...

oye mi amigo me he encontrado este video comic me podrias decir este bane y este batman que linea argumental sigen goo.gl/LLYMXscontent_copyCopy short URL