jueves, 10 de febrero de 2011

Batman Forever Parte 1 ( Mas oscura)


Batman Forever , con unos retoques mas oscuros gracias a la musica de Danny Elfman .... Hice todo lo posible para sacar las escenas '' ridiculas'' y convertirla algo mas seria ... espero que les guste
No se trata de Batman ''3'' de Tim Burton , sino de lo que pudo haber mejorado Schumacher
Al principio iba a ser en ingles , pero por ciertos problemas que tuve con la verion en ingles , decidi mejorar con la traduccion al español ( de españa)





Esta fue la parte uno , las demas partes si les gusto , las subire en un post el cual tenga varias partes
Aproposito con mi cuenta de Dailymotion ( porque en youtube no me dejan por el tema del audio) pude subir esta misma parte y quizas se vea con un poco mas calidad , aqui les dejo el link: http://www.dailymotion.com/video/xect3r_batman-forever-parte-1-mas-oscura_shortfilms

2 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

Pues te diré que ya le subiría el ranking a la película con lo que he visto...pero no lo haré porque lamentablemente esa no es la verdadera Batman Forever y nunca se plantearon hacerla así. Buen trabajo Lukaz, se ve como otro film, bastante más soportable que lo que fue en su versión oficial.

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Lukaz, soy Juani-P-MO un fan del señor de la noche, me gusto la película, es como siempre debio ser, no me importa si está en castellano, igual está buena, y me alegro que aún haya gente que pueda hacer sus versiones de una película. Sube las otras partes y estaré feliz, se nota que usaste el guión original para crearla.

Sigue con ese entusiasmo y tal vez algún día llegues a mejorar más películas.