sábado, 24 de abril de 2010

Aliados y Villanos en Arkham Asylum 2


Rocksteady Studios quiere que la segunda parte de Arkham Asylum sea mas impactante que la primera .
Se habla mucho en la web respecto a la galería de villanos y aliado , se dice que es absolutamente impresionante y estoy seguro que así sera ya que con el primer trailer pudimos observar y ''predecir'' quienes sera los villanos que aparecerán.

Pero el trailer no lo es todo ya que a traves de las habladurias de los dobladores del juego en algunas redes sociales (twitters) ; se pudo saber que Batman contara con la ayuda de Robin y esto nos hace pensar: ¿ Se podra jugar en modo cooperativo? y si no es asi es seguro que nos sera de ayuda en varias peleas...
Tambien tenemos la voz de Kevin Conroy , el mismo dijo que Two Face tendra su aparicion en esta segunda parte ; significara que tendremos guerras de bandas las cuales debemos controlar ya que segun el trailer tenemos la aparicion de Black Mask... ¿ Sera eso posible?. La misma voz fue la que dijo que el titulo de esta segunda parte iba a ser mas oscuro que '' Arkham Asylum''
Pero la noticia mas impactante aun no se a dicho ya que se confirmaron dos villanos:
  • Mr Freeze
  • Talia Al ghul

Ambos tienen el mismo peso ;quizas Talia se destaque por su increible cuerpo pero eso no es lo unico que tiene ya que su aparicion es indicio de su padre , el mismisimo Ra's Al ghul . Mr Freeze tambien lleva su peso , ya que sera algo totalmente interesante ver a un Mr Freeze , ''similar'' al que vimos en la gran serie '' No Man's Land'' , es decir , por lo que vimos en el trailer que Mr Freeze cave en ese caos , yo lo veo teniendo aquella personalidad despiada que tuvo en aquella desolada Gotica.

Esta noticia se confirmo gracias a los detalles que se le escaparon a los actores de doblaje :

Maurice LaMarche “Estoy a punto de poner mi voz a Mr. Freeze en Batman: Arkham Asylum 2″
La actriz de doblaje Stana Katic “Acabo de grabar mi voz para un personaje en el nuevo juego de Batman” , este personaje se trata de Talia Al ghul

2 comentarios:

Diegol dijo...

Excelente informe Lukaz,parece que este juego va a estar terrible, y yo todavia no pude jugar el primero!!! :-(. Alguien que me regale una compu poderosa jajaja.
Saludos.
Diegol.

Carlos Ducard dijo...

Excelente Lukaz, a mi me parece mucha casualidad que los acotres en el mimso momento se les fueran las lenguas jejeje.

Saludos!!