martes, 22 de septiembre de 2009

Posible secuela de Batman Arkham Asylum


Así es , luego del éxito que resulto ser el videojuego Batman : Arkham Asylum Paul Crocker, diseñador jefe de la narrativa del juego, comenzo a hablar acerca de su interes respecto a una segunda entrega en secuela respecto a Arkham Aylum ya que el solo no se encuentra entusiasmado , sino también el equipo entero del aclamado videojuego.
''Nos ha encantado tener la oportunidad de trabajar con Batman. Soy un completo fan de los cómics, solía trabajar en una tienda de cómics… ha sido un sueño hecho realidad para mí”, comentó Crocker. “Estoy seguro de que la gente querrá más, aunque habrá que esperar''.
El mismo dijo aparte que antes de comenzar a crear un segundo proyecto, se tendra que esperar aver si alguien compra el videojuego , algo que esta pasando bastante seguido en especial en europa ya que el titulo ocupa en la lista europea como el actual videojuego numero uno.
En mi opinion , solo tendremos que esperar en los proximos años aver que sucede con todo esto , ya que la gente quiere saber mas y tener mas de este nivel de juegos como Batman : Arkham Asylum.


Se podria decir para dar mi opinion , que la segunda parte yo le pondria como titulo , Batman : Gotham City , en donde tendremos la oportunidad de manejar a Batman tal cual lo hacemos en Arkham Asylum , nada mas que ahora me gustaria tener la ciudad entera como juego libre en donde eligiremos que hacer respecto a la historia que se nos presente.


Spoliers Su decisión seguir leyendo ¡¡¡:

Seria muy oportuno este tipo de jugabilidad ya que yo pienso que daria mucho exito jugar un 89 % del juego como Batman y por el dia un 10 % como Bruce Wayne. Estariamos viendo el regreso de Bane ya que se ve claramente que Bane en la demo final de Arkham Asylum sale vivo del agua y del Joker luego de su transformacion como Joker Beast al final de Arkham Asylum , pero en villanos como principal en mi opinion tendria que ser Black Mask generando guerras de familias junto con el pinguino dentro de su club Iceber
Rcodando que al final de Arkham Aylum se informa que Two Face roba un banco , tambien seria una buena oportunidad para colocarlo en un videojuego. Ademas tendriamos que elegir aliados que se nos presenten como Catwoman , Robin / Tim Drake y Nightwing , todo esto con la guia de Oracle.


Saludos y recuerden que todo esto son solo especulaciones no nos podremos asegurar de nada solo tendremos que esperar asi como esta pasando a todo lo relacionado con Batman ya que estamos en la misma situacion con Nolan y su tercera parte , nos veremos en el proximo post.

3 comentarios:

Arlequin dijo...

SERIA MAL DE MI PARTE IRME SIN DESPEDIRME..
PROBABLEMENTE COPIE Y PEGUE ESTE MENSAJE EN OTROS BLOGS QUE RESULTARON DE MI INTERES.. PERO SINCERAMENTE NO DOY MAS.... ME TIENEN ENCERRADA PERO NO ME RESIGNARE A LLEVAR UNA VIDA NORMAL.. ME HE COMENZADO A CONVERTIR EN MI PEOR PESADILLA....
SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME VEAS ACA....
PERO NO LA ULTIMA VEZ QUE OIGAS DE MI...

HAHAHHAHAHHAHAHAHAHHA.....

RUBEN dijo...

MUESTRA RETRO HOMENAJE:EL ZORRO Y BATMAN

El próximo Sábado 24 de octubre a las 19.00 horas comienza LA MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el Domingo 25 de octubre en el horario de 17.00 a 22.00 horas.

En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos infantiles.

Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor WALTER ARMADA, referente máximo en la Argentina sobre BATMAN con su revista BATMANIA y dando charlas sobre su relación con ADAM WEST, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

Otro de los expositores es el MAGO RODO que es el máximo coleccionista de El ZORRO en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

LA MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de LA BIBLIOTECA RIVADAVIA de Cañada de Gómez con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos…

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR JUNTOS UN RATO DE EMOTIVA NOSTALGIA.

Auspician esta muestra MUSEO HISTORICO MUNICIPAL Y AMIGOS DEL MUSEO

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de INTERES MUNICIPAL por el CONCEJO DE CAÑADA DE GOMEZ en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera

Martin dijo...

genial tu blog, men!! otro fan del guason de Ledger, jeje

sigue asi!!