martes, 3 de marzo de 2009

Hugo Strange: Otro villano


Bueno damas , caballeros y seguidores del blog , ahora vamos a ir por un villano que me habia quedado pendiente:
En realidad preferiria Black Mask que Strange, por el echo en que Black Mask es un personaje que esta relacionado con todos los personajes post anterior(Batman , Catwoman,el Acertijo, el pinguino y Scarface). A diferencia de Strange es un personaje que tan solo es Batman - Strange. Bueno aqui vamos:

Hugo Strange: Es un villano tanto peligroso como ''siniestro'' es un personaje de pesadilla , especialmente para Batman. Veamos es capaz de descubrir la identidad de Batman en menos de un mes practicamente , esto lo podemos ver en una serie bastante buena llamada ''Batman P.R.E.S.A'' , descubre no solo que Batman y Bruce Wayne es la misma persona sino que tambien descubre su dolor del pasado , lo que lo atormento de pequeño y hasta lo llega a entender.Hugo Strange fue capaz hasta de intentar ser Batman para saber lo que se siente ser el hombre murcielago.

Muy bien introdusir a Strange en la tercera parte , daria buenos resultado ya que tendriamos un film ''Pisicologioco'' '' atormentador'' y ''psicotico'' ,un film que en mi opinion quedaria bien pero nose si daria un gran golpe en toda Gotica , quiero desir lo siguiente:
Tenmos a Hugo Strange , quizas nuevo director del asilo Arkham para criminales demente, Strange quizas se involucre en un grupo policial por el cual este destinado en atrapar a Batman ya que se le culpa de los cinco asesinatos en The Dark Knight, este grupo policial nesesita a algun psicologo que analize la mentalidad de Batman y lo consiguen ya que encuentran al nuevo director de Arkham , Hugo Strange. Strange llega a la conclusion de que Batman Y Bruce Wayne es la misma persona , entonces deside atacarlo desde su mansion , trastornandolo con pesadillas , alucinaciones , trastornos del pasado, cosas totalmente horrorosas , la muerte de Reachel y la de sus padres , esto deja a un Batman totalmente menancolico y trastarnado , intentando de luchar contra su pasado , luchando contra sus propios demonios.Pero al final Batman controla sus locuras y deside vencer a Strange.

Tendriamos un film , oscuro,analizando la cabeza humana cuando llega a locura total. Veamos en Batman Begins se trato del miedo , The Dark Knight de la anarquia y la tercera parte de la locura??... tendriamos tiempo , el guion de la tercera parte se esta escribiendo , ni siquiera tenemos a Hugo Strange como villano principal, pero en lo personal preferiria un film tal como lo vemos en mi post anterior ,en donde aparese Black Mask, Catwoman, El acertijo y Scarface , (quizas el pinguino) el film se trataria de la ''matanza''....

En fin , en mi opinion si los hermanos Nolan y Goyer quieren trasladar a Strange a la pantalla grande esta es mi corazonada, y aun asi confio en que sera aun mejor , hay cosas dentro de esta trama de Hugo Strange como villano principal que aun rondan por mi cabeza , pero las declarare cuando haga mi posta acerca de ''La historia en Batman 3''.

Muy bien , gracias a todos por aver leeido el post , comenten y saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu comentario sobre Strange, ahora la pregunta clave es que actor lo interpretaria?, John Lightgow o Mickey Rourcke?, estos son mis dos posibilidades.

Seria tambien interesante ver que Strange hace una alianza secreta con el Acertijo y Black Mask, para darle un giro inesperado a la trama, tambien hace experimentos secretos y su conejillo de indias resulta ser Crane quien tiene roto el brazo por acercarce al Joker, strange le inyectaria un liquidode su gas del miedo de Crane deajndolo en estado vegetativo, además que veria a Batman y a Gatubela como interesantes ejemplares y sus colegas seria la mafia que tal?.

Es un personaje fascinante y terrorifico y si queremos ver a estos villanos juntos la pelicula, la misma tendria que alargarse como unas tres horas la misma duracion que tuvo EL PADRINO 2, nose esperemos a ver que dice Nolan y que continue en el proyecto.

Gracias y Saludos.

S.R.L.

Anónimo dijo...

Saludoss , Lukaz , sin duda brillante personaje que has puesto en carpeta , siniestro , psicótico , perverso , las tiene todas , es un buen elemento además sería un personaje perfecto como los que les gusta a nolan , apoyo la idea , saludoss cuídate.

lukz dijo...

Gracias por leer el post, sin duda alguna debia crear uno en base a Hugo Strange porque es otro villano que forma de mi corazonada para la tercera parte...

En mi opinion mi amigo Anonimo el que lo podria representar seria:
Armin Shimerman, quizas este actor podria interpretar al villano psicologico

saludos y gracias a todos por leer el post...

Larga vida a Batman..