sábado, 6 de diciembre de 2008

Batman RiP final



Nunca es demasiado tarde para hablar de batman Rip ...


La verdad que no me desepciono porque todabia no termino , estos ultimos numeros para mi apenas empiezan...


Tengo confianza en que todo esto va terminar con un buen desenlace por el echo de la historia de los ''tres fantasmas'' que sin duda alguna ami me encanto esa historia , luego cuando comenzo batman rip ami me empezo a gustar los tres primeros numeros ,llegue a leer los ultimos numeros de rip y fueron buenos , no exelente , no horribles , solamente buenos ya que es interesante ver a batman como una especie de loco cuando lo encierran adentro del ataud y luego comienza el numero 681 con una imagen directa de un batman tranquilo ,que sale del ataud sin ningun porblema y recordando el porque vive como batman .


Quizas hubieron ciertas sorpresas que me paren medias insolitas como cuando batman va a peliar encontra de hurth que dice que es Thomas Wayne (?¡?¡¡¡¡¡¿¿¿) sincermante Bruce no se lo creyo y yo tampco xD , ahora bien el si muere batman , ami no me parese ya que no se muestra su cadaver al igual que el joker (con su nuevo traje por el cual detesto) que ahora se parese mas con sus navajas al Jhonny Deep de Snweneey Todd . Esperemos que el Batman demian muera asi se finaliza esto de los ''tres fantasmas '' de una vez por todas ...
Si batman en verdad murio , para mi el remplazante seria Nightwing ya que tiene sus propios indicios , el final de este mismo numero ( 681) aparese con el traje de batman en sus manos y viendolo fijamente , vastante ''sospechoso''
En la ultima pagina de este numero se puede ver a Bruce y a sus padres saliendo del tearto de ver al ZORRO por el cual son asesinados , esto es Zurr en arrr... ( el zorro en que?? o en donde) muchos dicen que significa ''zorro en arkham''.

Aun quedan muchas cosas por las cuales leer y desifrar ,recordemos que como siempre pasa en los comics esto apenas comienza ahora falta para que venga la nueva serie titulada "Last Rites " ya que es el numero 682 , luego hablaremos de este numero que promete mucho ....

No hay comentarios: